El mar de Salomón

El mar de Salomón
portada

sábado, 4 de junio de 2016

Misterioso Mar de Salomón



Misterioso Mar de Salomón…

 

 

             Cuando me preguntan a quiénes está dirigida mi novela El mar de Salomón, siempre respondo que:

 -  a personas interesadas en la Novela Histórica

-  a personas con inquietud por acercarse al Antiguo Testamento

- a personas interesadas en el mundo del misterio y de lo oculto

 

            Parece obvio que al ser una obra sustentada en un pormenorizado trabajo de investigación histórica, religiosa y antropológica, puede interesar a los dos primeros grupos, pero ¿por qué habría de interesar, además, a las personas amantes del misterio y de lo oculto?

 

            Pues porque al desarrollarse la acción  en  un espacio y un tiempo cuasimíticos (tres mil años atrás), los acontecimientos históricos -conspiraciones políticas, crímenes, rebeliones, etc.- se entrelazan con sucesos sobrenaturales : profecías y maldiciones que se cumplen, magia ritual y mensajes angélicos. 

 

 

            Algunos programas radiofónicos de misterio se han interesado por El mar de Salomón. Os dejo los enlaces de esos programas para que satisfagáis vuestro lado más esotérico:

  •             El pasado 25 de mayo fui entrevistada en Nueva Dimensión, un programa de Radio Cantabria Fm, que dirige y conduce  brillantemente  Juan Gómez



 
  

     Podéis oírme a partir del momento 1:31:36 en:

http://www.ivoox.com/nueva-dimension-el-caso-kurim-hansel-y-audios-mp3_rf_11685067_1.html



  •         El domingo 24 de Abril, Isabel Daudén (cuya voz de actriz de doblaje os cautivará) y su equipo  me entrevistaron desde Radio 4G  en el programa La Puerta Secreta.





La entrevista es a partir del momento 1:16:05 y se encuentra disponible en el siguiente enlace




  •      Por su parte, Nuria Mejías  (Valencia Radio) me entrevistó en Canal del Misterio (fue una de mis primeras entrevistas en radio y Nuria fue muy paciente y amable conmigo). La entrevista tuvo lugar el 17 de Abril.

Quien desee escucharla puede hacerlo en el siguiente enlace a partir del minuto cinco en 
 http://www.ivoox.com/71-10x-04-el-mar-de-salomo-n-audios-mp3_rf_10846472_1.html


 ¿Te atreves ahora a sumergirte en los misterios de 

 El mar de Salomón?






No hay comentarios:

Publicar un comentario